Dirt 3, el mejor juego de rally

Escrito por Carlos Rey a 20 Mayo, 2011 en Consolas y Juegos - Sin comentarios

En mis manos está el nuevo Dirt 3 y no he dudado ni un solo segundo en introducirlo en mi PS3 y olvidarme de todo durante un rato. Quiero remarcar que es el mejor juego de Rally que he probado hasta la fecha.

La tercera entrega de la saga ha cumplido a la perfección su cometido, darle ese puntito de estas pruebas que faltaba en otras entregas. Por primera vez pierde el nombre de Colin McRae y nos trae la suciedad a nuestra pantalla de forma brutal.

Sus gráficos y físicas son mejores que en las anteriores entregas, su conducción alucinante y sus carreras de infarto. Por desgracía por culpa de la no disponibilidad de PSN no puedo canjear el pase VIP y, por tanto, no puedo subir ninguno de mis gameplays a YouTube directamente desde el juego. Si el 24 de Mayo está operativo el servicio pronto subiré alguno.

Por tanto dejo el WRC de lado (un juego que para mi no da la talla en estos títulos) y me tomaré Dirt 3 enserio. Una suerte que haya llegado antes de lo esperado. Tendré todo el Finde para darle caña.