Diseñar Graffitis virtuales gratis

Escrito por Carlos a 19 mayo, 2010 en Descargas y Imagen y Utilidades y Windows - 2 comentarios

Todos hemos visto alguna vez algún Graffiti en la calle, unos lo miran con ojos despreciables y otros ven en estos un arte.

Pintar Graffiti esta al alcance de muchos pero no de todos, ya que encontrar un sitio “legal” donde pintarlos a veces es demasiado difícil y los amantes de este arte se echan a la calle para realizar autenticas obras de arte, algunos se burlan de la autoridad y estropean la ciudad, otros se buscan un sitio apartado donde el daño sea mínimo y realizan obras con acabados profesionales.

Pero para no complicarte tanto en Graffiti Studio podrás pintar en escenarios urbanos sin causar ningún daño ya que lo haras en tu pc. El software es totalmente gratuito y tiene todas las herramientas necesarias para crear una buena pintada. Un software simple y técnico con un efecto muy logrado en todos sus tipos de pinturas. Para meterte un poco más en el papel dispondrás de sensaciones auditivas.

Ponte en la piel de un Graffitero auténtico y haz tus propias creaciones en tu pc.

Graffiti Studio es también una gran comunidad dónde podrás ver los grafitis de los demás usuarios e incluso descargar más escenarios dónde pintar. Tienes una versión en línea pero también puedes descargar la versión completa para Windows.

via|neoteo

Puedes compartir el artículo en...