Disponible Angry Birds Star Wars

Escrito por Carlos Rey a 8 noviembre, 2012 en Juegos y Telefonia movil - Sin comentarios

Angry Birds Star Wars ya está disponible y no hemos podido resistirnos, tuvimos que probarlo ya y nos ha sorprendido mucho. Esta nueva entrega de Rovio incorpora los personajes de Star Wars a la pequeña pantalla de los pájaros furiosos. Tienes el trailer aquí.

Debo decir que no son pájaros disfrazados sino los personajes oficiales de la saga, el clásico pájaro rojo es Anakin que en las primeras pantallas adquiere la espada laser y hace virguerías con ella.

El juego es similar a las entregas de Angry Birds que ya conocemos pero mezcla el entorno clásico con el entorno espacial (sacado de Angry Birds Space).

Los nuevos personajes han adquirido una serie de habilidades necesarias para derrotar a los malvados y terminar con Darth Vader.

En este post añadimos un pequeño gameplay  grabado con el soporte remoto de team viewer para Samsung en el que podemos apreciar unos parones importantes (el juego funciona fluido pero he renunciado a grabarlo con la webcam, que se vería pero no del todo bien).

Verdaderamente me ha gustado. Ya he terminado el primer planeta y voy a por el segundo. ¿Y tú a qué esperas? Descarga aquí.

Actualización: Acabo de subir otro Gameplay en 1080P. Puedes disfrutar de él.