Disponible AutoCAD para Mac

Escrito por Carlos Rey a 21 octubre, 2010 en Apple y Mac os y Software - Sin comentarios

Haya por el mes de Mayo os hablaba del retorno de AutoCAD a Mac y casi parejo al lanzamiento de todo tipo de novedades para Mac se ha anunciado la versión oficial de AutoCAD para Mac de la mano de Autodesk.

AutoCAD es el estándar entre los programas de diseño profesional, arquitectura e ingeniería que ahora vuelve al entorno de Apple, con versión para escritorio e incluso para el iPad.

El software será similar a la versión de PC con las ventajas de un sistema robusto como lo es Mac OS X. Observaremos en el la integración de las tecnologías propias de Apple como lo son la visualización de diseños con Cover Flow o el uso de gestos multitáctiles gracias al Magic Mouse o al Magic Trackpad.

El formato DWG no será el único que AutoCAD pueda modificar, la aplicación también es compatible con trabajos colaborativos con proveedores, clientes y partners que no tengan la plataforma.

Se integrará a la perfección con AutoCaD WS permitiendo a los usuarios subir, gestionar, editar y compartir los diseños en la nube directamente desde nuestro escritorio.

Será Gratuito para estudiantes y formadores (recibirás una licencia de 3 años) a través de la Comunidad Educativa Autodesk, desde la que se podrán descargar más de 25 aplicaciones para ayudar a formar a los interesados. Para los demás, la aplicación ya comenzado a distribuirse hoy en inglés, ya se vende en EE.UU y Europa a través de la web Autodesk. Antes puedes abrir boca con la versión de prueba.

via| Applesfera