¿Dónde comprar GTA V antes de tiempo?

Escrito por Carlos Rey a 14 septiembre, 2013 en Consolas y Juegos - Sin comentarios

Si estás en la red te habrás dado cuenta de que hay mucha gente que ya tiene el GTA V en España, los grandes YouTubers son una de esas pruebas (pos no le importa el precio) ya que la mayoría han hablado de ello públicamente.

Aprovechándose de lo “ilegal”, algunas tiendas ya han empezado a vender el juego antes de su lanzamiento oficial, previsto para el Martes 17 de Septiembre y si seguimos así, puede que algunas tiendas lo vendan ya el lunes.

 GTA Five

¿Dónde puedes encontrar el juego en los días previos a su lanzamiento?

Pues la mayoría de las copias que se están vendiendo son en tiendas de barrio (conocidas como tiendas minoristas) y, a día de hoy, hay muy pocas marcas grandes que hayan vendido el juego. Para tapar esta práctica ilegal la mayoría de los tickets llevan como nombre de artículo (1 juego de PS3 / Xbox 360) para no especificar pero lo que en realidad se vende es Grand Theft Auto 5.

Rockstar ha tomado muchas medidas para que el juego no se venda antes de lo previsto pero se ve que mucha gente hace caso omiso aunque, los del bando contrario, salen con una sonrisa de oreja a oreja con su nuevo juego.