Saltar al contenido

Dónde encontrar los mejores accesorios para el Galaxy S5

Es difícil definir cuál será el mejor móvil de la generación actual. En la palestra tenemos a varios candidatos pero yo, sin duda, elegiría al Samsung Galaxy S5. Su estreno en nuestro país es muy reciente, apenas lleva unos días y todavía no he visto ninguno por la calle pero su estrategia me parece acertada.

Es normal que la gente critique a Samsung por su actitud conservadora en este terminal pero ha optado por lanzar un smartphone que le funciona, rebajando el precio de la anterior generación (de lanzamiento) y mejorando algunas cosas que los usuarios ven necesarias, como la cámara y el lector de huellas que será de gran utilidad para muchos usuarios.

Galaxy S5

Ahora bien, cuando un teléfono de esta calibre se estrena es normal ir a la tienda de nuestro barrio y ver como todavía no hay accesorios del Galaxy S5. Me pasó en su día con el Moto G y supongo que, si algún día me agencio uno de estos, me pasaría también aunque pasadas unas semanas estoy seguro de que las estanterías se llenarán de cachivaches para este terminal.

¿Por qué creo que el S5 sería el móvil perfecto para mi bolsillo? Es sencillo, su potencia es más que suficiente (con un procesador un tanto incógnita), parece ser que tendrá una duración de batería acertada y las cámaras de la serie Galaxy S de Samsung son una auténtica gozada, todavía disfruto en grande con la cámara de mi S2 aunque sufra un poco en los entornos más oscuros. Ah, se me olvidaba, y trae protección IP67 que nos servirá para estar tranquilos siempre y cuando se caiga en un vaso de agua por error o alguna locura del estilo.

Os he recomendado MobileFun para comprar accesorios por algo, siempre tienen lo mejor y de forma rápida. En su web he encontrado accesorios que en ningún otro lado encontraba a de forma rápida y a un buen precio, no dudes en comprar allí.