¿Dónde se pueden comprar y vender Bitcoins?

Escrito por Carlos Rey a 26 diciembre, 2013 en Tutoriales - Sin comentarios

Últimamente se está hablando mucho de los Bitcoins y ya tengo algún amigo que se está minando gracias a ellos, por no mencionar aquellos que compraron algunos para saber qué pasaba y ahora tienen multiplicada su cantidad por 900.

Si quieres saber lo qué es un Bitcoin puedes pasarte por este otro enlace en el que te explico en qué consisten los Bitcoins. Aunque por el momento no son usados en todo el mundo ya se aceptan para ciertas transferencias. ¿Dónde se pueden comprar y vender Bitcoins?

Coinbase

CoinBase es la web más “famosa” a día de hoy para operar con estas monedas pero la forma más sencilla de conseguir un Bitcoin es comprándola directamente y no minándola (proceso en el cual salen de la “nada”). Actualmente los Bitcoins no tienen un valor fijo (hace unos días rondaban los 1000 dólares y a día de hoy ya rondan los 700) pero se puede comprar una porción de los mismos.

Con esta web podemos recibir, enviar y almacenar la moneda virtual. Por el momento solo se pueden comprar Bitcions con tarjetas de crédito (de débito todavía no sirven) y con una cuenta bancaria que tengas en EE.UU.). De todos los servicios que existen este es uno de los más seguros y fiables. La web puede parecer algo lenta pero ese no es un problema.