Saltar al contenido

¿Dónde se pueden comprar y vender Bitcoins?

Últimamente, se está hablando mucho de los Bitcoins y ya tengo algún amigo que se está haciendo de oro gracias a que lleva tiempo minándolos, por no mencionar aquellos que compraron algunos para saber qué pasaba y ahora tienen multiplicada su cantidad por 900.

Si quieres saber lo qué es un Bitcoin puedes pasarte por este otro enlace en el que te explico en qué consisten los Bitcoins. Aunque por el momento no son usados en todo el mundo, ya se aceptan para ciertas transferencias. ¿Dónde se pueden comprar y vender Bitcoins?

CoinBase es la web más «famosa» a día de hoy para operar con estas monedas, pero la forma más sencilla de conseguir un Bitcoin es comprándola directamente y no minándola (proceso en el cual salen de la «nada»). Actualmente, los Bitcoins no tienen un valor fijo (hace unos días rondaban los 1000 dólares y a día de hoy ya rondan los 700) pero se puede comprar una porción de los mismos con plataformas como Bitcoin 360 ai.

Con estas webs podrás recibir, enviar y almacenar la moneda virtual. Además puedes comprar Bitcoins con tarjetas de crédito o débito o desde cualquier cuenta bancaria. De todos los servicios que existen, este es uno de los más seguros y fiables. La web antes era algo lenta, pero a día de hoy es todo un referente.