¿Dónde ver cine, series y programas online?

Escrito por Carlos Rey a 9 febrero, 2012 en Internet y Online y Video - Sin comentarios

Muchos pensaron que nadie intentaría detener la piratería o que si lo intentaban, fracasarían. A día de hoy vemos como las grandes webs de descargas directas van cerrando una a una. Megaupload y Megavideo solo son algunas de las que han tenido que parar su actividad.

Las redes P2P siguen estando disponibles pero quizás estés buscando ya una alternativa legal a toda esta reforma. Seguramente busques un sitio donde poder ver tus películas favoritas, series, programas, etc. gratis o por un precio razonable.

Hay servicios de pago que están triunfando en otros países y pronto llegarán a España (aunque ya tenemos algunos disponibles) para probar su rentabilidad.

También hay que recordar que la mayoría de las series españolas están disponibles en distintas webs totalmente legales y gratis (cada cadena alberga muchos de sus contenidos a la carta).

Por si necesitas un pequeño resumen a continuación te recomendaré unas cuantas webs para poder ver todo lo que necesites:

Su contenido todavía es algo limitado pero esperamos que vayan evolucionando a medida que capten nuevos usuarios y también se valla añadiendo alguno de más calidad y con precios más razonables.