EA elimina el pase online de todos sus juegos

Escrito por Carlos Rey a 31 mayo, 2013 en Consolas y Juegos y PC - Sin comentarios

Todos pensamos que, cuando EA habló de eliminar el pase online de sus juegos (los que van a venir), estábamos ante una nueva estrategia de cara a la próxima generación de consolas y que su pase online sería substituido por otro tipo de artimaña diferente pero Electronics Arts ha ido más allá de lo que pensábamos.

EA eliminará el pase online de los juegos ya existentes, eso significa que ahora podrás comprártelos de segunda mano y jugar online descargándote el pase online totalmente gratis desde Xbox Live o desde Playstation Store. Parece que la compañía por fin ha escuchado a los usuarios y ha decidido eliminar el pase online para que los gamers puedan disfrutar de sus títulos al completo.

EA elimina el pase online de todos los juegos

El sistema lleva en las consolas desde 2010 (3 años) y las quejas vienen ya desde sus inicios. ¿Qué habrá motivado a EA que haya quitado ahora el pase online a punto de venir las nuevas consolas? Pues la respuesta todavía está en el aire y esto que os voy a contar no son más que suposiciones.

Las nuevas consolas todavía no sabemos bien como administrarán el tema de los juegos de segunda mano, las consolas están a la vuelta de la esquina y todavía quedan muchos títulos por vender. Con esta nueva estrategia se conseguirá que la gente compre y venda más fácil ya que, pensará que podrá venderlo de segunda mano fácilmente al no tener pase online.

Por el momento no podemos juzgarla de ante mano, habrá que esperar a ver lo que pasa en la próxima generación de consolas para ver si de verdad EA quiere que la gente pueda disfrutar de sus títulos pagando menos.

via| EA