El DRM de Ubisot puede que ya haya sido crakeado

Escrito por Carlos a 4 marzo, 2010 en Curiosidades y Descargas y Internet y Juegos y Noticias y PC y Seguridad - 2 comentarios

Hace días que fue revelado el sistema DRM ( requiere conexión a Internet de forma ininterrumpida para poder jugar) ideado por Ubisoft, con el objetivo de reducir la piratería. Silent Hunder 5 : Battle of the Atlantic lo integrá y al parecer todo apunta a que ya ha sido crakeado en menos de 24 horas, si ese rumor fuese cierto se pondrían en duda las capacidades de ubisoft por desarroyar estos metodos . Para mi el DRM no es más que una basura, ¿y la gente que no posee Internet? ya ¿no podrá jugar a estos juegos? porque vivimos en un mundo en el que casi todo el mundo utiliza Internet, pero ¿qué pasa con el otro casi que no lo tiene?

Esperamos los comunicados de Ubisoft, que de momento apunta a que estas versiones crakeadas que circulan por la red no están completas y el juego no puede terminarse con ellas. Apoyo la ley antipiratería y los métodos fuertes para ello, pero no me gusta nada este método por lo mencionado anteriormente, no son capaces a innovar un método antipiratería que no requiera ¿esta medida tan drástica?

via|elpixel ilustre