El nuevo año viene plagado de cambios

Escrito por Carlos Rey a 4 enero, 2015 en Especial - 2 comentarios

Ha terminado 2014 y ha llegado el momento de analizar todo lo que ha pasado a lo largo de estos años. Todos los que me seguís sabréis que hasta este año la web ha estado a pleno rendimiento y ahora ha cambiado la forma en que os presenta los contenidos. No podéis decir que está abandonada porque en los más de 2000 artículos que hay siempre se responde a los comentarios. Si es cierto que ya no hay tanto contenido y cuando lo hay se hace con mimo y cariño.

Feliz año nuevo

2014 ha sido un año de cambios, más que de cambios ha sido una preparación previa para una nueva época, cambiar de rumbo y tomar una senda diferente. Puede que abra nuevos frentes (no tendría sentido cambiar la temática por completo de esta web) y retome esos proyectos que hay en mi mente pero a día de hoy Electrorincon sigue funcionando.

Si te gusta, si lees mis artículos y te maravillaría que siguiese subiendo contenido me agradaría que lo comentases a través de los comentarios donde no tienes que loguearte ni dar ningún tipo de información. En esas líneas podremos debatirlo.

Lo que sí quería era felicitaros por estar ahí siempre y por apoyar una web como esta. Gracias por escuchar y leer estás líneas, pronto vendrá el contenido que, aunque sea poco, será de calidad y sincero.