El nuevo diseño de YouTube será obligatorio en Junio

Escrito por Carlos Rey a 18 mayo, 2013 en Google y Video - Sin comentarios

Hace unos meses que utilizo en mis dos canales de YouTube el diseño “One Channel”, un nuevo diseño que después de pasar por esta fase de beta abierta se convertirá en interfaz obligatoria para todos los que usen YouTube.

A partir del 5 de Junio, Google usará el script Python para cambiar el diseño de todos los canales, yo personalmente ya lo uso desde hace un tiempo y me gusta bastante.

Diseño YouTube One Channel

Ahora bien, el cambio no solo cambia la estética del canal sino que, según YouTube, también incrementa las visitas de la página en un 20% para aquellos que generan contenido exclusivo para YT y esto es bueno, según lo que comentan. Ya que, desde mi punto de vista, en este nuevo diseño puedes ver más contenido en una sola página y promocionar más tus mejores creaciones.

Si no quieres esperar más, en este enlace puedes cambiar ya al nuevo aspecto de YT. Lo que yo me pregunto es, ¿qué pasara con los que son partner? ¿Perderán el diseño, lo seguirán utilizando, habrá un nuevo banner dentro del nuevo diseño? Son preguntas a las que todavía no he encontrado respuesta, si lo sabes puedes animarte a compartirlo.