El nuevo mensaje viral de WhatsApp

Escrito por Carlos Rey a 19 febrero, 2013 en Telefonia movil - Un comentario

La última Bola de WhatsApp si que es buena. Todavía no entiendo como la gente sigue mandando esas chorradas pero para los que os extrañéis al oír esto os muestro el fragmento viral que corre como la pólvora en WhatsApp.

WhatsApp

Hola, nosotros somos Andy&Jhon, directores de MSN y ahora también de WhatsApp, este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios de que sólo nos quedan 530 cuentas disponibles para nuevos teléfonos, y que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema.

Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvíen este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática de su smartphone aparecerá con la transmisión de este mensaje.

Su smartphone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño, un nuevo color para el chat y su icono pasará de ser verde a azul. WhatsApp pasará a tarifa de pago a menos que seas  un usuario frecuente. Si tienes al menos 10 contactos envía este sms y el logotipo se convertirá en rojo para indicar que eres un usuario frecuente.

Mañana empiezan a cobrar los mensajes a 0.37 centavos. Reenvía este mensaje a más de 9 personas de tus contactos y te será gratuito de por vida. Fíjate que se pondrá azul la pelotita de arriba, hazlo!  Confirmado que este será el nuevo icono de WhatsApp (aparece un nuevo icono) y pone que lo mandes a todos tus contactos para que se actualice la aplicación.

La verdad es que todavía me quedo tonto cuando hay gente que puede creerse esta sarta de mentiras. La bola está llena de incoherencias pero os voy a contar alguna:

  • ¿WhatsApp de Microsoft? Ni de broma…
  • ¿WhatsApp de pago? Ya lo es pero se paga por la aplicación, si este precio se produjera (viendo el valor supongo que viene de latino américa) todos volveríamos a los sms que ahora son gratis o nos pasaríamos a Line.
  • ¿Un nuevo diseño? Si, de la página de WhatsApp ya se puede descargar y a la Google Play llegará muy pronto. Es mucho más bonito a mi parecer y adaptado al interfaz de Android Jelly Bean.

Pero por favor, dejen ya de mandar tonterías por WhatsApp.