El Samsung Galaxy S2 se actualiza a Android 4.1.2 Jelly Bean en Vodafone

Escrito por Carlos Rey a 18 marzo, 2013 en Telefonia movil - 2 comentarios

Ha llegado y no era sin tiempo. Después de una larga espera, el Samsung Galaxy S2 se actualiza a Jelly Bean con Vodafone. Este cambio es el más significativo hasta la fecha y los numerosos cambios (sobre todo en el interfaz) no pasarán desapercibidos después de la actualización a la última versión de Android. En la imagen podemos apreciar que ahora los márgenes están un poquito más marcados que antes.

Galaxy S2 con Android 4.1.2

Lo malo del asunto es que seguramente sea la última gran actualización del Galaxy S2 al entrar ya el S4 en escena. Como cambios más destacados podemos apreciar el retoque del interfaz que ahora será igual a la del Galaxy S3 (la que tiene por el momento) y la mejora en la administración de la batería que yo creo que no es tan notable como prometía.

Por el momento solo he tenido unos días para probarlo y la batería va bajando bastante bien pero cuando activamos el ahorro energía algunas transiciones sufren por el cambio de rendimiento del terminal.

Ten cuidado al actualizar si tenías notas en el escritorio como yo porqué se te borrarán todas y tendrás que volver a ajustar todo tal y como lo tenías pues el interfaz te quedará completamente de serie. Las capturas de pantalla se realizarán igual que siempre y no habrá problemas de ningún tipo. La mejor forma de conservar las notas es realizando una captura de pantalla de las mismas.