¡Electrorincon cumple 3 añitos!

Escrito por Carlos Rey a 25 enero, 2013 en Especial - 4 comentarios

Un día como hoy hace ya 3 años que empecé a escribir aquí. Desde entonces mi vida ha dado muchas vueltas y hemos tenido tiempos de bajón y subida como cualquier familia. Son ya muchas las palabras que he podido plasmar en esta página, algunas muy acertadas y otras no tanto, errar es de humanos.

En primer lugar quiero dar las gracias a esas personas que me han apoyado desde el principio como InvBit, una empresa que siempre me ha dado tranquilidad en cuanto a la estabilidad y seguridad de mi web e incluso por las facilidades que me han ofrecido en todo momento.

Electro Wallpaper1

En segundo lugar decir que mi escritura ha madurado mucho aunque todavía está en fase desarrollo y todo aquel que quiera seguirme puede hacerlo directamente en esta página o incluso en Linwind y en El gurú informático donde mis artículos ya son algo muy habitual y complementan la información que puedo ofreceros cada día con noticias interesantes que siguen una temática similar a la que os puede ofrecer Electrorincon y con mi opinión particular (aunque intento mantener una postura neutral en la mayoría de los casos)

Y en tercer lugar (no por ello menos importante) quiero dar a gracias a todos esos usuarios que me vistan cada día e incluso a aquellos esporádicos que lo hacen de vez en cuando, os animo a volver siempre que queráis y a comentar vuestras opiniones sin miedo ninguno. Sin mucho más que decir (aunque podría estar horas escribiendo en este artículo) me despido hasta la próxima publicación. Como regalo os dejo un fondo de pantalla que podréis utilizar siempre que queráis (pinchar en la imagen para descargar el original en FullHD).

GRACIAS A TODOS