¡Electrorincon os desea un Feliz 2013!

Escrito por Carlos Rey a 1 enero, 2013 en Especial - 2 comentarios

Buenas a todos chicos y chicas. Me encuentro escribiendo estas palabras unas horas antes de comenzar la cena de Noche Vieja ya que cuando se publique esta entrada será un poco tarde para escribir y me encontraré con pocas ganas de hacerlo ya que es una noche para estar con la familia y con los amigos.

Este 2012 Electrorincon ha estado presente en la web como lo ha hecho hasta ahora, no ha bajado posiciones ni tampoco es que haya subido mucho pero con el paso de los días va ganando en calidad y os va ofreciendo noticias mejor redactadas y más exclusivas.

Feliz 2013

Debo daros las gracias a todos por estar ahí y por visitarme cada día ya que sin vosotros este no tendría sentido y, aunque Electrorincon sea menos de 1% de la web, es un orgullo escribir noticias cada día y que esto me motive a hacerlo, además de serviros a vosotros para conocer novedades me sirve a mi para seguir aprendiendo cosas y mejorar cada día.

De todo corazón os deseo un Feliz 2013 y espero que para el próximo Fin de Año todos vosotros sigáis leyéndome cada día (y algunos usuarios nuevos también de paso) para que siga teniendo ganas de escribir como hasta ahora. Un saludo a todos los lectores, si te ha servido de algo todo lo que he escrito agradecería que dejaras un comentario.