Saltar al contenido

Cómo eliminar el mensaje WARNING! Your Flash Player may be out of date

Si te ha pasado lo mismo que a mí puedes estar tranquilo. La siguiente imagen muestra un pop-up en mi PC que dice WARNING! Your Flash Player may be out of date. Hoy te enseñaré como eliminarlo porque no son casos aislados, hay más de 300.000 routers que han sido infectados entre el 4 y el 7 de marzo a través de aun agujero de seguridad que permite a un bichito cambiar la contraseña de tu router.

Si tu también has sido infectado me gustaría decirte que el problema no está en tu PC. Ve a otro ordenador a probar y lo verás, el problema está en el tu router, donde el malware ha cambiado algún parámetro (DNS o algo por el estilo). Si vas a entrar en el panel de administración del mismo y te han cambiado la contraseña lo más seguro es que no haya sido el vecino.

Update your flash player

Entonces, al entrar en YouTube o en la web de Flash Player me salía el mensaje diciendo que tenía que actualizar. Pero me llevaba a una página de Flash Player de pega que descargaba un programa infectado (el antivirus lo detectará si lo tienes). Aún que lo hagas, recibirás este mensaje seguido. Lo hará cuando entras a YouTube.com, Google.com, Facebook.com e incluso Nairaland.com.

Yo me dí cuenta al momento de que el problema no estaba en el PC, me estaba pasando en todos lo mismo y no era un virus propio. Por lo que probé a hacer lo que realmente solucionó el problema.

Warning your flash player may be out of date.

Resetear la configuración de mi router a través del botón de Reset que tiene detrás. Ten en cuenta que, en el momento que lo hagas, perderás los datos de tu ISP y tendrás que volver a introducirlos pero es normal, si no sabes cómo se hace consulta a un profesional o que tu compañía telefónica te lo haga.

Con este pequeño tip solucioné el problema. Nunca más, hasta ahora, me ha vuelto a salir el mensaje, esperemos que siga así por mucho tiempo. Si tenéis alguna duda utilizar los comentarios para que yo os las pueda aclarar. También es bueno que borres el caché de tu navegador para asegurarte de que desaparece el pop-up.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (10)

Hola amigo.

Ciertamente es un virus que se aloja en el router. Ya hice esto de resetearlo a los valores de fábrica y configurarlo de vuelta, se solucionó, pero después de cierto tiempo me volvió a salir. ¿Puede ser que no lo haya reseteado bien del todo? ¿Puede también que mi IP esté siendo atacada sistemáticamente y el virus se vuelva a alojar en el router? ¿Tienes algún dato al respecto?
Muy bueno el dato!

Hola! El mensaje que me sale a mi es: your video player might need an update, solo me sale en el portatil….en el ordenador de mesa no.
Puedes ayudarme??

Alguna ataque que afecta al firmware de tu router, podrías probar a actualizarlo o bien cambiarlo, casi mejor resetearlo cada cierto tiempo que gastar el dinero en uno nuevo.xD

YO hice eso resetee el router no tuve ningun problema durante una semana pero despues me volvio a salir y no se hacer ahora lo reseto funciona bien durante un tiempo y despues me vuelve a salir

Si lo reseteas lo tendrás que volver a configurar, quizás no lo hayas reseteado bien. Deberán apagarse las luces y encenderse de nuevo.

Y si ya lo has reseteado y nada pasa? Yo lo hice pero no solucioné el problema, cyanto tiempo debo tener presionado el botón de reset? No logro solucionarlo.

Te sale igual aunque lo tengas Kachikin.

Mira para no tener esos problemas de popus bajate el adblockplus para mozila firefox, google chrome y internet explorer yo los tengo y me quito de pedos de eso