Eliminar toolbars y malware de forma automática en el PC

Escrito por Carlos Rey a 29 julio, 2013 en Seguridad - Un comentario

La mayoría de los programas que instalamos en nuestro PC son gratuitos y esta práctica ha llevado a los desarrolladores a buscar dinero de otra forma, una de las formas más utilizadas es la publicidad de otros programas que se instalan con su programa.

Si no nos fijamos, con un simple programa podemos llegar a instalar una gran cantidad de programas basura (toolbars y limpiadores son los más comunes) que no necesitamos.

Estos programas y algún malware que se puede sumar a la fiesta influirá negativamente en el rendimiento de nuestro PC y por eso AdwCleaner puede ser un programa que debas instalar.

AdwCleaner

El programa permite escanear archivos maliciosos y detecta barras de herramientas para los navegadores que podrá desinstalar y eliminar una vez identificados.

El escaneo que realiza el programa es muy profundo y detectará todo tipo de spyware y malware que tengas en tu PC (fuera banners, opciones extra y menús que nadie entiende). Con solo pulsar en el botón de buscar (search) y luego en el botón de eliminar (supresion) empezarás a eliminar toda esa basura informática.

El programa es totalmente gratuita y se puede descargar desde este enlace (sin programas extra), si te ha gustado y quieres contribuir en el desarrollo la empresa acepta donaciones por PayPal.