Encontrar la contraseña de tus redes sociales en el PC

Escrito por Carlos Rey a 17 septiembre, 2013 en Seguridad y Utilidades - Sin comentarios

¿Tienes demasiadas contraseñas? ¿Estás harto de olvidar la contraseña que utilizas para acceder a las diferentes redes sociales? Es muy común que pase esto y más cuando utilizas diferentes cuentas y no utilizas la misma contraseña para todas.

Si lo que quieres es recuperar una contraseña (previamente introducida en tu navegador) puedes recurrir a Social Password Decryptor. Esta aplicación te la proporcionará para que puedas cambiarla, modificarla o simplemente recordarla (sin tener que usar la opción “He olvidado mi contraseña”).

Social Password Decryptor

Es compatible con varios navegadores (Firefox, Chrome, Opera, Explorer, Chrome XSX, Comodo, CollNovo Browser, SeaMonkey, Flock, GTalk, Palk MSN y Miranda MSN). En estos navegadores será capaz de buscar la contraseña de Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Pinterest, MySpace y Badoo.

Para llevar a cabo el rastreo, el programa hurgará en el historial, cookies y demás registro encriptado de cada uno de estos navegadores para encontrar la contraseña de las diferentes redes sociales que hemos mencionado. Es útil para los que no borran estos datos “basura” con CCleaner (por decir un ejemplo de limpiador).

Se puede descargar totalmente gratis desde SecurityXploded.