Enviar felicitaciones de Año Nuevo por Facebook automáticamente

Escrito por Carlos Rey a 29 diciembre, 2012 en Eventos y Redes sociales - Sin comentarios

Antes se utilizaban los SMS pero esta práctica ha ido increscendo para dar paso a las felicitaciones a través de redes sociales (la mejor alternativa y mucho más económica) y ya a día de hoy por servicios de mensajería instantánea como WhatsApp o Line.

No nos podemos olvidar todavía de las redes sociales y sabemos que Facebook será un buen lugar para dar las felicitaciones de Año Nuevo a todos nuestros contactos. Pero… ¿eres de los que envía una felicitación personalizada a cada contacto o utilizas la misma para todos?

Mensajes de Año Nuevo por Facebook

Quizás no lo sepas pero ,seas de Kas o de Fanta, hoy te traigo una solución que no te esperabas. Es posible programar el envío de felicitaciones a través de Facebook con la aplicación FacebookStories y se enviarán de forma automática cuando llegue el día. Las felicitaciones se enviarán por mensaje privado y se enviarán a las 00.00 del día 1 de Enero de 2013 (si mandas la felicitación a otro país esta le llegará a las 00.00 pero de su hora local).

Para enviar las felicitaciones solo tienes que entrar en esta web y loguearte con Facebook. Una vez dentro de la aplicación selecciona los contactos, escribe el mensaje, añade fotos y presiona enviar mensaje. Es una buena forma de hacerlo.