Errores de Black Ops 2 en PS3

Escrito por Carlos Rey a 27 diciembre, 2012 en Consolas y Juegos - Sin comentarios

Como acostumbro, he optado por comprar también la última entrega de Call of Duty para pasarme un rato divertido jugando a un buen shooter con mis amigos. Aunque prefiero jugar a Battlefield 3 también me gusta jugar a un mata mata para desestresarme un poco.

Ya he jugado anteriores entregas como Modern Warfare 3 y Black Ops de forma intensiva y cuando pensaba que ya me había desenganchado de los shooters he vuelto a entrar en escena y todavía estoy cogiendo carrerilla.

BO2 PS3

Hace unos días que os hablé de los problemas que traía Black Ops 2 consigo en la versión de PS3 y hoy os voy a hablar de los errores que a día de hoy seguimos sufriendo en nuestras consolas (en su día, Black Ops también tuvo numerosos problemas):

  • Fallo al instalar las texturas (yo mismo lo he vivido) y bueno, después de unos intentos conseguí hacerlo pero no me ha gustado nada.
  • Pantallas congeladas, aunque dijeron que lo arreglarían todavía pasa y no entiendo como el hardware de PS3 no puede con un juego así.
  • Cuelgues del sonido, vemos como empieza a pararse y no nos queda otra que apagar y volver a encender.

Pero no todo es malo, hay menos cambios de host y en este aspecto las conexiones han mejorado muchisimo. Además, tiene unos gráficos muy buenos y muy vistosos que potencian su esencia (el colorido). Si quieren ver los problemas en un vídeo, aquí les dejo un enlace.