¿Es verdad que Tuenti va a cerrar?

Escrito por Carlos Rey a 28 Diciembre, 2013 en Redes sociales - Sin comentarios

Hoy ha llegado a ser Trending Topic que Tuenti va a cerrar pero… ¿Es verdad? Al entrar en Twitter podemos ver muchos tweets que asegura que Tuenti cerrará pero tenéis que pensar que ayer ha sido el día de los inocentes y que la mayoría de noticias que as podido ver durante el 27 de Diciembre no son más que inocentadas.

No es más que un rumor que la propia compañía ha tenido que desmentir por lo que se ha llegado a insistir en el asunto. No es la primera vez que los rumores de Twitter se cargan a un servicio e incluso a una persona.

Alexa Tuenti

A pesar de que las estadísticas apuntan a que la red se va hacia bajo de forma descomunal han asegurado que intentarán dar guerra en 2014. Yo personalmente me alegraría si Tuenti cerrase pero algunos se mueren de miedo porque podrían perder millones de fotos de todos esos “eventos” importantes.

Tuenti no está en plena forma y el nuevo diseño ha sido un gran calvario, ya hay poca actividad y la poca que queda es de adolescentes que no dan la ganancia que deberían a una plataforma social de tal magnitud. Los blogs no están siendo de gran ayuda para la plataforma si vemos las analíticas.