Saltar al contenido

Exogear ExoMount Touch, el mejor soporte de coche para móviles

Existen accesorios muy útiles para un smartphone pero, sin duda, el soporte de coche debería ser algo totalmente necesario e imprescindible. Hace un tiempo tenía un magnífico Galaxy S2 con su soporte oficial pero ahora he cambiado a uno de sus hermanos mayores, el Galaxy S5 y el soporte oficial es demasiado genérico.

Como su precio no me convencía me he visto obligado a probar algo diferente. Gracias a MobileFun he podido probar el soporte para coche ExoMount Touch de Exogear, uno de los mejores que he probado y que ha podido satisfacer las necesidades a la perfección. La marca Exogear es muy prestigiosa y es fácilmente reconocible por sus soportes de imán, seguro que a más de uno os suenan.

ExoMount Touch

Esta vez hemos querido probar algo diferente, el ExoMount Touch cuenta con la mejor tecnología de succión que he probado hasta la fecha porque es capaz de pegarse en entornos curvos, superficies rugosas y todo tipo de materiales, en ese aspecto es una bestia que consigue adherirse a cualquier cosa. Como podéis observar en la caja, lleva el certificado de Exogear original y eso es totalmente imprescindible.

Índice

¿Por qué destaca el ExoMount Touch al lado de sus competidores?

Es elegante, seguro y versátil

Sin duda, cuando lo pones en el salpicadero, te darás cuenta de lo robusto que parece. Te permitirá usar tu teléfono móvil como navegador, como navegador o de cualquier forma. Incluso es útil para ver cualquier vídeo mientras vas conduciendo (siempre y cuando lo hagan los otros ocupantes del vehículo y no el conductor).

El soporte se puede colocar en cualquier parte (parabrisas o salpicadero) sin restar visión al que lo lleva. En el caso de que decidas quitarlo observarás que apenas ocupa y no resulta incómodo llevarlo puesto a cualquier parte. Tu teléfono se podrá insertar de cualquier forma (por poder rotar 360º) y tendrás acceso a todas las funciones y puertos del terminal sin mayores complicaciones.

ExoMount Touch con S5

Tiene la mejor tecnología de succión que he podido ver hasta la fecha

Al igual que todos sus hermanos (el Exomount original y el Exomount 2) cuenta con una tecnología de succión impresionante. Ha mejorado el montaje en superfies varias porque es capaz de adherirse, de forma perfecta, a un tablero curvo e incluso texturado (como los típicos salpicaderos de coche). Para restablecer el poder de absorción basta con lavar la ventosa y dejar que esta se seque al aire libre.

ExoMount Touch en coche

Instarlo es muy sencillo y se puede usar con una sola mano

Para instalarlo solo tendrás que limpiar la zona, apretar un poco y pulsar la palanca de succión máxima. Sin embargo, para poner tu smartphone, no tendrás ni porqué quitarlo de la funda (acepta móviles de hasta 5,5 pulgadas sin problemas). Bastará con accionar sus palancas laterales y el soporte se abrirá, una vez introduzcas el smartphone dentro este se cerrará de forma automática y atrapará el móvil.

Para este ajuste llegará con una sola mano. Es interesante observar el vídeo de presentación de Exomount, es muy vistoso y en él se puede apreciar cómo funciona. Debemos admitir que lo que hacen ahí es totalmente cierto y se siente muy robusto en su uso.

Sin duda, el ExoMount Touch me ha parecido un gadget de bandera. Si tenemos en cuenta que su precio ronda los 25 euros tenemos un soporte de coche muy bueno por un precio ajustado. Es cierto que los hay muchos más baratos en el mercado pero sus ventosas dejan bastante que desear, esta es la mejor que he probado sin duda alguna.