Fable III, primeras impresiones e imagenes

Escrito por Carlos a 15 Febrero, 2010 en Curiosidades y Juegos y Novedades - Sin comentarios

En el x10 se están descubriendo un monton de juegos, uno de los más esperados, Fable III ya se ha presentado formalmente. Hace tiempo que Lionhead anuncio su desarroyo, ha dia de hoy ya disfrutamos de imagenes del juego.

El nuevo juego no mostrará ningun tipo de HUD en pantalla, ni barra de vida, datos ni nada. Estaremos jugando como si de una pelicula se tratase. Para alertarnos de que nuestra vida está baja utilizará indicaciones ambientales , parecidas por ejemplo a las que emplea modern warfare…

En el juego retomaremos nuestra partida en Albion, decadas despues de los sucesos de Fable II, más industrializado. Tomaremos el papel del descendiente del anterior protagonista. Si tenemos datos guardados de la segunda parte todo esto influirá en la nueva apertura. Empezaremos siendo un personaje cualquiera, tendremos que ganarnos nuestra reputación hasta convertirnos en el rey de Albion.

Molyneux dijo que se ha inspirado en la novela de Oliver Twits de Charles Dickens para la ambientación del juego. Nos moveremos en una Inglaterra pobre y desgastada. En los combates el juego será más determinante con una violencia mayor cuanto más malvados seamos. Las armas serán personalizables y evolucionarán.

Puede ser que Fable III incorpore proyect natal, o una modalidad de juego cooperativo pero no se sabe nada todavía. Se tratá de una buena evolución de Fable II, habrá que probarlo. El lanzamiento está previsto para noviembre de este año. Supongo que no saldrá para pc como la segunda parte, cosa que me fastidio bastante ya que me quede en la primer parte. Por desgracía.

via|joystiq