Facebook lanzará un nuevo botón para dejar de seguir las publicaciones de tus amigos

Escrito por Carlos Rey a 4 Diciembre, 2013 en Redes sociales - Sin comentarios

El gran problema de Facebook (desde que tengo el smartphone creo que lo uso más que nunca) son la gran cantidad de notificaciones innecesarias que nos llegan a nuestro timeline.

La mayoría de estas notificaciones se originan por la gran cantidad de “basura” que comparten algunos de nuestros “amigos” de Facebook. Seguramente sepas que hay una opción que te permite ser amigo de ellos pero sin seguir sus publicaciones cuando desactivas el tic que sale en “Mostrar en últimas noticias“.

Facebook

Ahora parece que Facebook va a optar por hacer más transparente este proceso con un botón de UnFollow (dejar de seguir). No es un rumor cualquiera, al parecer alguien de la oficina de Zuckerberg ha hablado con un responsable de Techcrunch y ha revelado esta información.

La opción ahora estará a la vista pero todavía no sabemos qué pondrá en el botón aunque un UnFollow sería perfecto. El gran problema de Facebook y tanta confusión con los problemas de privacidad se deben a la poca transparencia que tiene Facebook con las opciones ya que las esconde tanto que muchos ni saben que existen.