Facebook Messenger permite llamar gratis en España

Escrito por Carlos Rey a 1 abril, 2013 en Redes sociales y Telefonia movil - Sin comentarios

Aquellos que tienen la aplicación de Facebook en su móvil seguramente hayan instalado también Facebook Messenger y, hasta ahora, no tenía muchas más opciones que las de chatear de la misma forma que lo hacíamos en la aplicación oficial aunque con una orientación directa a este aspecto.

Facebook

Desde ya podemos hacer llamadas gratuitas con Facebook Messenger y son totalmente gratuitas ya que se realizan a través de la red de datos. (¡OJO! Tener cuidado cuando estáis utilizando la tarifa de datos ya que el consumo podría ser bastante alto). Pues España es uno de los primeros países que las recibe aunque parezca todo lo contrario ya que hace tiempo que está disponible en EE.UU.

En la información del contacto al que queremos llamar a partir de ahora tenemos la opción “Llamada gratuita” y su calidad es buenísima, mejor que la de LINE (me atrevería a decir). Line ya hace un tiempo que permite realizar también llamadas gratis incluso desde el PC y WhatsApp todavía no ha cambiado en este aspecto ¿Se estará quedando en el pasado o seguirá siendo el rey durante unos meses?

WhatsApp no ha cambiado mucho desde sus inicios (si no contamos el último cambio que ha sido puramente visual) pero lo que tengo claro es que la gente todavía lo sigue utilizando porqué creo que es una de las más rápidas cuando queremos mandar un mensaje y hace un consumo de batería justificado.