Facebook modifica los filtros de la bandeja de entrada

Escrito por Carlos Rey a 21 diciembre, 2012 en Redes sociales - Sin comentarios

Facebook ha cambiado algunas condiciones y sabemos que, aunque digan que el amor mueve el mundo, el dinero siempre va consiguiendo lo que se propone. Ayer se anunciaban dos noticias en la sala de prensa de Facebook:

La modificación de los filtros en los que establecemos quién nos envía un mensaje. Ahora tenemos dos diferentes, el filtro estricto y el básico donde, el estricto separará los mensajes en una carpeta llamada otros (los que no sean de tus amigos) y, el filtro básico pondrá en tu bandeja de entrada los mensajes que puedan ser de interés para ti pero por ningún lado pone que no queremos mensajes que no sean de nuestros amigos.

Facebook Mensajes

Además de esto (que bueno, habrá que tragar con ello) se estudia la posibilidad de que algunas empresas puedan enviarte mensajes a tu bandeja de entrada (formen o no parte de tus contactos) pagando. Es verdad que con dinero todo se puede conseguir.

Si tenías activada la opción de que solo tus amigos podían enviarte mensajes tendrás el filtro estricto por defecto y si tenías la opción de que te enviaran mensajes amigos de tus amigos tendrás el filtro básico (yo recomiendo el filtro estricto).