Fake: Jailbreak Untethered de iOS 6 el 22 de Diciembre desarrollado por Dream JB

Escrito por Carlos Rey a 15 diciembre, 2012 en Apple y iPhone & iPod - Sin comentarios

Ya han pasado 3 meses desde que Apple liberó iOS 6 y es la primera vez que la comunidad jailbreak de iOS todavía no ha conseguido el exploit necesario para lograr realizar un Jailbreak Untethered.

Hace unos días que Dream JB (un hacker desconocido) comentó que tenía la solución para millones de personas. Ha logrado desarrollador un Jailbreak Untethered para iOS 6.0.1 completo y funcional que liberará el próximo 22 de Diciembre.

DREAM JB Jailbreak Untethered de iOS 6

Lo más impresionante de la noticia es la compatibilidad de su software con toda la gama de dispositivos Apple (iPhone 5, iPad de 4ª generación y iPad Mini) y se da la casualidad de que estamos ante un fake.

¿Qué ha pasado con las fuentes de esta noticia? Todo lo referente a Dream JB ha desaparecido y se ha confirmado que era un fake en toda regla. Habrá que esperar a que desarrolladores experimentados como iPhone Dev-Team o Chronic Dev-Team lancen una aplicación funcional. Estate atento a todo lo que sucede en la web para que no te engañen, aquí puedes consultar una guía para aprender a reconocer un fake.