Feed+ | Reemplazar Google Reader por Google+

Escrito por Carlos Rey a 17 junio, 2013 en Google - Sin comentarios

Quedan 2 semanas para que Google Reader cierre. No desaparecerá  al instante sino que seguirá funcionando sin la posibilidad de añadir nuevas fuentes y algún día dejará de funcionar. Hasta ese día creo que seguiré utilizándolo mientras Feedly no se traduzca al Español y funcione de forma autónoma.

Lector de RSS

Google dice que la forma de leer noticias ha cambiado y que hay que usar Google+ (eso es lo que ellos quieren) pero nosotros lo vamos a hacer a nuestra manera y no como en Google quieran. Todavía es temprano para decir que Google+ puede suplir a un lector de feeds pero por eso surge Feed+.

Una solución un poco “sucia” y para los más impacientes ya que hay que controlar algo del tema para hacerlo:

Mediante un Script en Ruby se puede realizar este método que te permite abrir Google+ como una fuente de información. Aunque parezca complicado es realmente sencillo hacer que Feed+ funcione. Si quieres echarle un vistazo puedes hacerlo aquí.

Ya te adelanto que esta solución es un tanto “rara” y que si buscas alternativas hay de sobra para escoger y algunas seguro que incluso podrían gustarte más que el propio Google Reader.