Saltar al contenido

Ya puedes jugar a Flip Master online

Es raro que no aparezca, cada cierto tiempo, un nuevo juego en Google Play que triunfa de una forma chorra. Solo tenemos que ver el ejemplo de Goat Simulator para entender que no es nada difícil tener un juego exitoso en el mercado.

Pues bien, un nuevo juego ha llegado a Google Play y se trata de un juego muy similar a otro que ya triunfó en su día, Flip Diving. Flip Master es uno de los últimos juegos que ha llegado a Google Play y hoy te traemos un enlace para que lo puedas jugar online. El nuevo Flip Master se está jugando a tope en iOS y Android aunque hoy te enseñaremos cómo jugarlo en PC.

Flip Master

Índice

Flip Master, ¿en qué consiste?

La dinámica es muy similar a la usada en otros juegos de este tipo, una dinámica muy repetitiva y fácil pero que a la vez se hace complicada por la gravedad del asunto. Lo mejor de Flip Master es que se hace bastante complicado, sobre todo si lo juegas con un ratón.

Lo único que debes hacer es coger un personaje y saltar sobre una cama elástica para conseguir la puntuación más alta. Su jugabilidad es muy sencilla lo malo es que cada vez es mas difícil conseguir una mejor puntuación.

Tenemos varios personajes y escenarios para saltar, por cambiar un poco aunque la mecánica seguirá siendo la misma estemos en donde estemos, sea en un circo o en la cama elástica inicial. Además de eso habrá elementos que nos permitirán mejorar la puntuación y que se interpondrán entre los saltos y nosotros.

Si el personaje se cae fuera de la cama hemos terminado la partida, así de simple. A muchos los dejará enganchados intentando batir su propio récord como sea. El juego es gratis y tiene algo de publicidad en móvil, en la web no tiene publicidad, simplemente entras en la web y lo juegas, así de simple.

Jugar a Flip Master online