Fundas Flip Cover originales para el Samsung Galaxy S4 disponibles en MobileFun

Escrito por Carlos Rey a 10 abril, 2013 en Telefonia movil - Un comentario

Hace unos días que hablamos de ciertos rumores que había sobre el Galaxy S4 pero el dispositivo ya es una realidad y ya no hay rumor que valga. Mientras vamos esperando a que salga y pensamos en lo que nos va a costar (aquellos que lo han reservado ya lo saben) quizás sea hora de ir mirando por una funda para proteger el dispositivo.

¿Qué mejor que utilizar una funda original para asegurar la compatibilidad y la adaptación al 100%? Pues las Flip Cover de Samsung son muy útiles para los entornos menos exigentes y para gozar de una protección extra de la pantalla.

Flip Cover Galaxy S4

En MobileFun ya las han recibido y ya puedes hacerte con una aunque ya os adelanto que seguramente en Electrorincon se sortee una y tu podría ser el afortunado. Si quieres comprarla puedes acceder a través de este enlace a la tienda. Por el momento la funda está disponible en color blanco y color negro.

Para que el teléfono salga a la venta todavía falta algo más de un mes pero mejor prevenir que curar, ya lo saben. Si estás buscando ya todo lo último para este dispositivo quizás te interese alguno de los siguientes enlaces:

  • Fundas Samsung Galaxy S4, donde puedes encontrar todo tipo de fundas.
  • Accesorios para el Samsung Galaxy S4, donde podrás encontrar todo tipo de accesorios como los soportes para coche, etc.