Fundas para HTC One disponibles en MobileFun

Escrito por Carlos Rey a 18 Abril, 2013 en Telefonia movil - Sin comentarios

Si hablamos de terminales de última generación quizás debamos mencionar al HTC One. No me refiero al móvil que ya puedes comprar sino al nuevo que saldrá parejo al lanzamiento del Galaxy S4 por problemas de suministro. En HTC tenían previsto lanzar su nuevo buque insignia antes del S4 pero se ha tenido que retrasar su lanzamiento.

Quizás el S4 grabe los vídeos un poco mejor pero la verdadera novedad del HTC One reside en su editor automático de vídeos (HTC Zoe) que será algo muy novedoso y que animará a más de uno a decidirse por el terminal de HTC. Mientras vamos poniendo ojos largos lo mejor es ir mirando una funda para nuestro dispositivo que ya sabéis que luego os pilla el toro y os acabáis comprando una cutre que dura un par de días.

HTC One

En MobileFun tienen ya disponibles varios tipos de fundas HTC One y de diferentes precios y características. Tienen fundas oficiales, de competencia, con soporte e incluso cientos de accesorios HTC One compatibles con este terminal. Ya sabéis que faltan unos días para que se lance pero no está de más ir asegurando una buena protección para un móvil que no cuenta con Gorilla Glass.

El móvil vale la pena, 4 núcleos a 1,7 Ghz, 2 GB de Ram, etc. Tienes todas las características en la web oficial de HTC.