Galaxy S5, siguiendo los pasos del iPhone 5S

Escrito por Carlos Rey a 14 octubre, 2013 en Telefonia movil - Sin comentarios

El iPhone 5S todavía no se vende pero nos hemos dado cuenta de que hay quien ya tiene celos de sus últimas novedades. Samsung es la compañía que más éxito tiene a la hora de vender smartphones con Android y podemos afirmar que es la que más novedades saca de todas en este SO móvil.

La serie S de Samsung se podría decir que innova y saca lo mejor al mercado antes que los demás. Actualmente el S4 es una pasada pero esta empresa ya se ha dado cuenta de que tienen que sacar un nuevo buque insignia antes de que el iPhone 5S inunde el mercado con sus características.

Samsung

Nadie esperaba un Galaxy S5 antes de Marzo de 2014 pero los últimos rumores apuntan a que el lanzamiento del S5 podría adelantarse a Enero o esperar a Febrero para darse a conocer en una importante feria de móviles.

¿Qué cosas podría incluir el S5 según los últimos rumores?

  • Procesador Exynos de 64 bits con 8 núcleos.
  • 3GB de RAM
  • Cámara con 16MP y estabilizador de imagen óptico.
  • Lector de huellas digitales.

Además de estas características que otorgarán al dispositivo de un rendimiento excepcional también podría completar la oferta un nuevo diseño (con un chasis metálico y una nueva carcasa).

Con todas estas características nos damos cuenta de que Samsung ha entendido que eso de tener un procesador de 64 bits podría dar mucho juego y, sea realmente impresionante o puro marketing, podría funcionar como la fórmula perfecta para vender unos cuantos millones de unidades de su nuevo buque insignia. ¿Cuánto antes mejor no?

De ahí el título del artículo, Samsung S5 viene a la sombra del iPhone 5S.