Ganar dinero al desbloquear Android con tTap

Escrito por Carlos Rey a 22 octubre, 2013 en Telefonia movil - Sin comentarios

Creo que todo tiene un precio (hasta cierto punto) y optar por ganar dinero a cambio e ver algún que otro anuncio me parece una técnica acertada y para nada abusiva. ¿Cuántas veces llegas a desbloquear tu dispositivo Android al día?

Con tTap puedes ganar dinero cada vez que desbloquees tu teléfono, la aplicación mostrará publicidad en la pantalla de desbloqueo y con ello podrás ganar dinero cada vez que entres en tu dispositivo Android. Los premios son puntos tTap que se pueden canjear por dinero, cupones o tarjetas de regalo.

tTap

Por el momento solo es posible cambiar los puntos por dinero en PayPal pero nos informan que pronto se podrán cambiar por tarjetas para gastar en la GPlay y en Amazon.

Es una aplicación que te permite ganar dinero y a cambio tendrás que ver una pantalla de desbloqueo diferente (que puedes personalizar hasta cierto punto para que no sea tan invasiva). Ten en cuenta que no podrás abusar, solo se contará una vez cada 20 minutos aunque no hay limite de puntos (dinero) que puedes conseguir.

Por el momento para acceder a la App solo tienes que registrarte totalmente gratis. En España no todos pueden descargarla pero hay alguna que otra trampa, o directamente desde su web, para descargarla.