Gasolineras baratas en España para Android

Escrito por Carlos Rey a 26 febrero, 2012 en Descargas y Telefonia movil - Sin comentarios

Sin duda, echar Gasoil o Gasolina a día de hoy se ha convertido en un infiero (y cada vez es peor). Para intentar suavizar el impacto es imprescindible encontrar el combustible al mejor precio a la hora de llenar nuestro depósito.

Quizás os parezca una tontería pero el precio del litro puede variar en más de 10 céntimos (un llenado de depósito de 45 litros, puede realizarse con 4,5 Euros menos).

Está claro que no podemos ir todos los días a esa Gasolinera en la que el combustible está más barata (puede que te quede a más de 200 km), pero seguro que en tu ruta habitual puedes encontrar la gasolinera más barata para ahorrarte unos euros.

Existen muchas web en las que consultar los precios del Gasoil pero con la ayuda de las nuevas tecnologías he trasladado esta tarea a mi móvil Android. He estado probando varias aplicaciones y me he quedado con dos:

Pinchando en sus respectivos links podéis acceder a la market y descargar una u otra. Difieren un poco en su interfaz y utilización pero su función es más o menos la misma, ambas cuentan con:

  • Localización GPS, buscan cerca de ti el mejor precio.
  • Google Maps para guiarte hasta la gasolinera que necesites.

Pruébalas sin miedo, son totalmente gratuitas.