GeoDoing, una plataforma para conocer gente mediante eventos

Escrito por Carlos Rey a 3 diciembre, 2012 en Novedades y Redes sociales - Sin comentarios

Alguna vez te has sentido solo en casa con ganas de salir pero sin saber qué hacer. Has pasado de realizar una actividad por qué no había gente suficiente.

Si esto te pasa a menudo quizás deberías plantearte cambiar de planes y una buena forma de hacerlo es con GeoDoing.

GeoDoing te permite conocer gente con gustos similares a los tuyos y organizar planes con ellos para salir de la monotonía.

Cabe mencionar que GeoDoing no es una red social sino una plataforma en la que podrás organizar planes y apuntarte a los que otros han creado para agilizar tu vida social.

Es muy útil para conocer gente en una nueva ciudad en la que te has instalado hace poco tiempo y todavía no tienes muchos amigos o para practicar ese deporte que solo a ti te gusta pero que tus amigos detestan. Entre sus características más interesantes destacan:

  • Creación de eventos (denominados Doings)
  • Visión de los Doings más cercanos a nosotros
  • Apúntate a un nuevo evento con un clic
  • Posibilidad de crear eventos privados que solo podrán ver tus amigos
  • Organiza actividades de todo tipo: Deportivas, sociales, culturales, al aire libre, citas, etc.

En el siguiente vídeo puedes entender a la perfección la idea y el proposito de GeoDoing.

GeoDoing no solo se puede usar desde la web sino que también dispone de aplicación para Android y iOS. Pronto llegará también a Windows Phone y BlackBerry.

Por el momento el proyecto se encuentra en fase beta pero no tendrás problemas para usarlo porqué en Electrorincon te regalamos una invitación. Podrán participar los 100 primeros si se registran a través del siguiente enlace:

INVITACIÓN PARA GEODOING

Gracias a LinWind por la información. Es una buena alternativa para salir de la monotonía y apuntarte a eventos a los que te gustaría asistir y de otra forma nunca te habrías enterado de que existen.

GeoDoing utiliza tu ubicación para ofrecerte los eventos más cercanos a ti, algo que lo hace realmente interesante. ¿Te apuntas al próximo torneo de Golf?