Saltar al contenido

Geometry Dash 2.1, novedades de la próxima actualización

Cuando hablamos de juegos imposibles no podemos olvidar Geometry Dash, este juego original nos permite saltar y volar a través de un largo y peligroso camino en el que tendremos que seguir un buen ritmo para poder completar el juego. Sí, es un reto casi imposible pero Geometry Dash es uno de esos juegos divertidos que encontramos para nuestro móvil.

Con un simple toque podrás estar entretenido durante horas y horas (bueno, con un simple toque a cada momento que tengas que darle) y en la versión completa podrás encontrar nuevos niveles, bandas sonoras, logros, un editor de niveles online y mucho más, la verdad es que vale la pena probarlo. Ahora bien, la verdad es que pronto tendremos una nueva actualización y quizás solo por eso valga la pena esperar. Sí ya has jugado a Geometry Dash quizás te interese saber cuáles son las novedades de la próxima actualización de Geometry Dash.

Índice

Novedades de Geometry Dash 2.1

De momento sobre la nueva versión de Geometry Dash se sabe más bien poco pero sí es cierto que tenemos algunas nociones de todo lo que se podría incluir en esta nueva entrega del juego. La gente quiera que sus creadores tengan la nueva actualización lista cuanto antes pero como Geometry Dash ofrece niveles personalizados por todo tipo de jugadores las posibilidades y la diversión están aseguradas.

  • Un nuevo robot, en teoría sería el robot araña, este robot se subiría por las paredes y permitirá jugar en vertical pero por el momento no ha sido confirmado.
  • Un nuevo nivel para el juego que estará presente en dificultad elevada, es decir, no sabemos mucho sobre él pero sabemos que no será de los fáciles.
  • Mas personalización, en esta nueva versión se rumorea que las estelas de colores se podrán personalizar. Cuanto más nos identifiquemos con nuestro robot mejor, más en harmonía nos sentiremos con el juego.
  • Una nueva canción, quizás sea de MDK y tenga de nombre FingerBang.
  • También se sabe que habrá una nueva recompensa diaria, en la versión 2.1 cada día se elegirá un nivel y los que logren terminarlo recibirán una recompensa de diamantes.
  • Además de esto se habla de que podría haber 4 nuevas orbes, un nuevo modo creador, nuevos monstruos, nuevos comandos y un nuevo the vault.

¿Qué te parecen todos estos cambios en Geometry Dash 2.1? La verdad es que parece que la nueva actualización viene cargada de cambios y dedicada para todos esos jugadores que quieran engancharse y para los que ya lo están, que no se vayan por aburrimiento. En cuanto salga la nueva actualización aquí podrás descargar Geometry Dash 2.1.