Glitch, nuevo y original MMORPG gratuito

Escrito por Carlos a 11 Febrero, 2010 en Internet y Juegos y Novedades y PC - Un comentario

Despues de observar y jugar a tantos juegos multijugador ya no cres que puedas observar grandes cambios en futuros lanzamientos. Glitch, será el juego que revolucionará y cambiara un poco la visión de estos juegos, al menos así lo prometen sus desarrolladores, creado por el cofundador de Flicker “Stewart Butterfield” promete mucho.

Glitch parecerá un juego sencillo , pero no será asi, a la medida que avancemos en el descubriremos que es muy dificil de avanzar y tendremos que rompernos cada vez más la cabeza. Su historia es muy original, el mundo se engendro gracias a la imaginación de once gigantes. Deberemos de viajar al pasado e introducirnos en la imaginación de los monstruos para intentar crear un mundo con una mejor forma. Tendremos que crear una comunidad  de jugadores y competir con las demás demostrando que somos mejores. La rivalidad estará definida por “religiones” , no emplearemos el combate abierto como en los juegos que estamos acostumbrados a utilizar.

El juego será completamente gratuito , dandonos la opción de poder ganar algo de dinero. Basado en Java, JS y Flash puede hacerlo especial con un tema innovador y unos gráficos llamativos.

Respecto a la historia, se desarroyará en un futuro donde la ley de la probabilidad será muy diferente a la que estamos acostumbrados a experimentar a día de hoy. En el vídeo de presentación observamos un mundo parecido al que pintaba Salvador Dalí.

En la web oficial de Glitch también podréis observar varias capturas de pantalla, y podréis también registraros para su fase beta que saldrá muy pronto, yo ya estoy impaciente por probarlo. Seguro que será muy divertido

via|neoteo