Google compra Picnik, un editor de imágenes en la nube

Escrito por Carlos a 2 Marzo, 2010 en Fotografías y Google y Imagen y Internet y Multimedia y Novedades y Nube y Online y Software y Utilidades - Sin comentarios

Google no es más que una bola gigante que cada día crece más y más. La computación en la nube es el futuro. Las aplicaciones en linea son cada vez más completas y prácticas. Google se ha decidido por comprar Picnik,  un buen editor de imagenes en linea que podría ser una buena aplicación de Google Apps.

Picnik destaca por su sencillez a la hora de editar imágenes online.  Google ya está trabajando en su integración y en su complejidad, agregando nuevas funciones a este famoso editor. El software se desarroya en Flash algo que Google intenta evitar y reemplazar por HTML 5, ¿lo hará con Picnik?. Lo que más me cuestiono es si Google mantendrá el uso de los usuarios premium de Picnik o hará esta herramienta completamente gratuita.

¿Qué pasará con Picasa?, estos se complementarán entre si. Los usuarios podrán editar cualquier imagen de sus albumes directamente sobre Picnik, también fotos de Flickr o Facebook serán facilmente editables.

Puedes probar Picnik aquí

via|neoteo