Google quiere comprar WhatsApp

Escrito por Carlos Rey a 8 abril, 2013 en Google - 2 comentarios

Aunque hace unos días escuchamos hablar de Babble, el competidor de WhatsApp que Google lanzaría, cada vez se hacen más fuertes los rumores de una negociación de la propia Google Inc. con los creadores de WhatsApp para adquirir el servicio.

No es la primera vez que Google intenta comprar el servicio, Facebook también estuvo interesado pero, por el momento, ambas sin éxito alguno. La verdad es que los que quieren introducirse en el mundo móvil a lo grande necesitan un servicio de chat potente y Google tiene Talk pero este servicio no está totalmente enfocado en el entorno móvil ya que el software requiere una conexión para funcionar.

WhatsApp

Lograr la compra va a ser difícil ya que todos sabemos que los creadores de WhatsApp quieren estar lejos de una posible comprar por grandes empresas y parece que van a llevar la filosofía hasta al final, aun sabiendo que Google ofrece mil millones de dólares por el servicio. Los SMS se han terminado, WhatsApp ha sido su enterrador y seguirá siendo el rey por un largo período de tiempo.