Grabar las videoconferencias de Windows Live Messenger

Escrito por Carlos a 19 abril, 2010 en Internet y Redes sociales y Utilidades y Video - 3 comentarios

A veces necesitas grabar alguna videoconferencia que estás realizando en Windows Live Messenger, pero no sabes cómo. Si necesitas hacer una copia de tu conversación solo te hacen falta dos cosas, una persona conectada en una webcam en cualquier otro lado del mundo (en algún programa de mensajeria instantánea como Windows Live Messegenger) y MSN Recorder Max, una aplicación sencilla que te ayudará a grabar este tipo de conversaciones.

MSN Recorder Max nos simplifica la tarea en gran medida, no solo captura el video, sino que también es capaz de captar cada uno de los elementos que consta en el interfaz de la aplicación e incluso el escritorio de windows completo.

Grabar una videoconferencia es muy fácil:

  1. Iniciamos la videoconferencia en Windows Live Messenger
  2. Pulsamos el boton de grabación para comenzar a grabar
  3. Antes de comenzar la grabación nos preguntará si deseamos grabar solo la conversación, la pantalla o todo el entorno de windows, o incluso podremos seleccionar un area determinada para realizar la grabación.
  4. Y listo, se empezará a realizar la captura en formato MPG, al finalizar solo tendrás que elegir al carpeta donde deseas guardar el archivo, perfecto para subir a Youtube.

Descarga MSN Recorder Max para Windows