¿GTA5 para PS3 o Xbox 360? ¿Cuál es mejor?

Escrito por Carlos Rey a 18 septiembre, 2013 en Comparativas y Consolas y Juegos - Sin comentarios

Conozco decenas de personas que tienen ambas plataformas de juego en casa, tanto PS3 como Xbox 360 y no creo que sea tan disparatado elaborar una entrada como esta. Aquellos que tengan dudas de comprar una versión u otra de GTA 5, me gustaría aclarar las diferencias entre ambas para que no dudes ni un solo momento.

De forma ligeramente superior (apenas perceptible), la PS3 tiene unos gráficos mejores que la versión de Xbox 360, pues tienen una mejor resolución que casi no se aprecia. Las imágenes por segundos (FPS) son idénticas en ambas versiones (30 FPS de media con ligeras bajadas a 20 cuando hay demasiados elementos en escena).

GTA V

Es por ello que podemos considerar a GTA 5 para PS3 como la versión definitiva pero para nada marca la diferencia. Si eres una fanático agradecerás este apunte pero te aseguro que podrás comprar cualquier versión sin importar mucho este aspecto.

El único aspecto clave para comprar una u otra versión es el modo online de GTA 5 que se lanzará el 1 de Octubre de 2013 y que, según como estés en una u otra plataforma si marcará diferencias. Si tienes Xbox Live pagado será porqué juegas online a Xbox 360 a menudo y, para decidirte entre una versión u otra, deberías asegurarte de qué versión te permitirá jugar con más gente.