Saltar al contenido

Guardar las actualizaciones de Windows 7 y Windows 8 en el disco duro

Cuando tienes un solo PC quizás no te interese mucho esta opción pero si estás todo el día arreglando ordenadores (de todo tipo) seguramente te interesará escuchar esto. ¿Qué opinas de las actualizaciones de Windows?

Yo digo que son necesarias aunque cuando formateamos un PC la instalación y descarga de los cientos que existen te podrían volver loco. ¿Qué tal si las descargamos todas en un DVD o en un disco duro externo para instalarlas de forma rápida en el caso de reinstalar el sistema operativo?

Eso es exactamente lo que nos permite hacer Windows Hotfix Downloader, una herramienta que te permite descargar las actualizaciones y parches de Windows en un directorio específico para que se puedan grabar o almacenar en el disco duro. El uso de esta herramienta es muy sencillo:

  • La descargamos.
  • La abrimos.
  • Seleccionamos el sistema operativo o la versión de Office (disponibles las actualizaciones de W7, W8, Office 10 y Office 13).
  • Seleccionamos las actualizaciones que queramos.
  • Las descargamos en el directorio deseado y listo!

Una vez vayamos al PC que las queramos instalar solo tenemos que abrirlas e instalar. Lo mejor de todo es que incluso permite pausar la descarga y seguir descargando cuando lo desees. Es muy útil cuando vas a formatear varios PCs y solo quieres descargarte las actualizaciones una vez.