Histats.com, la alternativa a Whos.Amung.Us

Escrito por Carlos a 12 Julio, 2010 en Comparativas y Internet y Online y Utilidades - 3 comentarios

Seguro que estais acostumbrados a ver alguno de los distintos botones en el que pone cuantas personas hay online en una web o blog, la mayoría de estos son propiedad de Whos.Amung.Us, un excelentisimo, pero básico, contador de visitas en tiempo real.

Desafortunadamente, la versión libre de Whos.Amung.Us no ofrece estadísticas más avanzadas, solo disponibles en su versión Pro (de pago).

Yo sigo utilizando su versión básica y me basta, las estadísticas restantes necesarias las obtengo del completo y potente Google Analitycs.

Histats.com es una de las mejores alternativas a Whos.Amung.Us, un contador de visitas en tiempo real que ofrece datos disponibles en la versión Pro de su rival de forma gratuita.

Obtendremos información sobre las keywords utilizadas en buscadores, rutas de entrada, páginas más visitadas, visitantes recientes y un mapa con localización de los usuarios online.

Todo sobre un diseño notable y organizado en donde consultar nuestros datos.

Usar el servicio es sencillo y su instalación de lo más simple. Los botones que ofrece Histats son de lo más variado, ofreciendo desde botones kilométricos hasta botones notables con categoría.

Una gran alternativa, estable, muy clara y en Español.