Hitler quería atacar a los americanos con ovnis

Escrito por Carlos Rey a 22 noviembre, 2010 en Curiosidades y Tecnologia - 2 comentarios

No suelo salirme mucho de la temática pero acabo de leer una noticia en Esencia 21 bastante interesante.

Al parecer, Adolf Hitler tenía un proyecto secreto “OVNI” (su nombre en clave era Schriver-Habermol) en el que construiría una super arma, en forma de platillo volador que cambiaría el resultado de la II Guerra Mundial.

Algunas personas afirma haber visto el objeto, con la cruz gamada, volando a baja altura sobre el río Támesis en 1944.

Con este artefacto Hitler pretendía destruir Londes y Nueva York, su fabricación había sido encarga a Luftwaffe y a Hermann Goering. La nave despistaría a los estadounidenses y podría campar libremente por el territorio enemigo.

El proyecto se encontraba en una fase avanzada y muchos afirman haber visto alguno, de los 15 platillos que habían construido, volando sobre Praga en 1945.

La nave estaba dotada de una cabina central rodeada de ala-paletas con rotación ajustable en forma circular. Unos cohetes funcionaban de propulsores que giraban hasta alcanzar la velocidad suficiente para despegar.

La verdad es que las guerras fueron malas en muchos sentidos, pero no dejo de asombrarme cada vez que vemos la inteligencia que demostraron algunos de los líderes con planes futuristas y revolucionarios.

Puedes compartir el artículo en...