Saltar al contenido

Homefront contará con servidores dedicados para PS3, PC y Xbox 360

Los reponsable de Kaos, creadores de Homefront, han hablado sobre la necesidad de los servidores dedicados en los videojuegos (yo opino como ellos) y será un punto fuerte en su estrategia de Marketing.

Homefront contará con servidores dedicados en PC, PS3 y Xbox 360. Tras el salto puedes observar un vídeo del modo multijugador y no tiene mala pinta.

Cuando uno juega y se limita a correr el juego en su consola aumenta el número de jugadores, de vehículos y de todo, si alguién tiene que tomar papel como servidor y jugador se reduce todo considerablemente, asi como su rendimiento.

En Homefront podremos jugar hasta 32 jugadores, más sería una bestialidad y arruinaría la experiencia. Los pases online ayudarán a pagar estos servidores tan costosos (los compradores de segunda mano tendrán que pagar por algunos contenidos).

Homefront estará disponible el 8 de Marzo para PS3, PC y Xbox 360.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (3)

¿Es muy corto? Si lo tubieras que situar entre los juegos del género. ¿Por delante de cual lo pondrías?

Homefront esta guapisimo pero el próximo que tenga mínimo 15 o 20h en modo campaña,por lo demás esta de lujo.

Es por este motivo que THQ ha decidido tomar medidas como la inclusion de un pase online centrado en un codigo que estara presente en la caja del titulo..Este cambio afectara sin dudas a los jugadores de video que compren el juego de segunda mano ya que deberan pagar por acceder a cierto tipo de contenidos teniendo en cuenta que desde el punto de vista digital estos problemas afectan notablemente al mercado y una de las cosas que mas afecta a Homefront son los servidores dedicados ya que son caros y desde la empresa se dease brindar la mejor experiencia de juego posible..A partir de ahora los beneficios no se concentraran solo para los distribuidores sino que seran las editoras las principales beneficiadas y esto logicamente ayudara en gran parte en mantener activa la comunidad consiguiendo ventajas del producto creado. Para esto la empresa de hosting cuenta con una potente infraestructura sino ademas con lo que ha sido su caracteristica diferencial desde los inicios y es la excelente atencion al cliente y un innmojorable soporte..NXnet mantuvo un crecimiento continuo a traves del tiempo y desde el ano 2006 viene formado parte de los eventos mas importantes del mercado de hosting a nivel nacional e interancional jurarquizando su oferta con nuevos servicios de valor agregado como el audio el video streaming y el email marketing. …La compania desarrolladora de juegos de video DICE anuncion recientemente que Battlefield 3 contara con servidores dedicados comentando otras clases de detalles del nuevo juego como el regreso de las cuatro clases de soldados disponibles en los juegos previos de la franquicia un numero que resulta perfecto ya que se acopla a la mecanica de escuadrones de cuatro personas de Bad Company 2 y que ademas sera mejorada en su proximo juego..Debido a que el titulo utilzara el motor Frosbite 2.0 esta planeado de que forma generaran las herramientas pra crear contenido para la version de PC del videojuego.