Saltar al contenido

Cómo instalar Popcorn Time en Ubuntu

La revolución de Popcorn Time no para, en los últimos días se ha hablado mucho de él e incluso el gran Kim Dotcom ha mencionado que es un servicio revolucionario, dispuesto a terminar con los altas esferas.

A los pocos días de su lanzamiento sus creadores decidieron abandonar el proyecto pero a día de hoy ya hay unos empresarios que han tomado el relevo y conservarán la mejor opción para ver películas de gran calidad y en streaming. Me gustaría recordaros que el programa está disponible para Windows y Linux, hoy quiero enseñar a los amantes del software libre cómo se instala en Ubuntu.

Popcorn Time

Es bastante sencillo, abrimos el terminal e introducimos los siguientes comandos.

  • cd
  • wget https://raw.github.com/hotice/webupd8/master/popcorn-build
  • chmod +x popcorn-build
  • ./popcorn-build

Cada una de las líneas es un comando y las hay que introducir de forma ordenada. LA última línea es la que abrirá Popcorn Time y deberás ir aceptando los diálogos que te irán saliendo.

Puede que en algún momento te dé la sensación de que la instalación no avanza pero no te preocupes, lo hará de forma rápida. Una vez instalado, podrás acceder a la aplicación desde la consola con el comando Popcorn-time o bien en la categoría Otras del menú. Es una forma muy sencilla de instalar Popcorn Time en Ubuntu. ¿Has tenido algún problema para llevarla a cabo?