iPad vs. Courier, tu rival dice “Doble o Nada”

Escrito por Carlos a 10 marzo, 2010 en Apple y Comparativas - 2 comentarios

El iPad nos mantiene a la expectativa con su intrigante lanzamiento, lo que si sabemos es que este todavía no ha salido al mercado y ya tenemos respuesta por parte de sus competidores.

Microsoft ha elaborado el Courier, un curioso dispositivo que se parece más a un libro electrónico que a otra cosa, pero combinandolo con sus características de Tablet PC y sus sorprendentes características seguro que le gustará más a alguno que el producto estrella de Apple.

Hace un par de meses que se habló del Courier por primera vez, un aparato un poco diferente al mostrado ahora. Desde ese día el libro de Microsoft ha mejorado en funcionalidad y versatilidad. Se presenta como un dispositivo más fino contando con dos pantallas táctiles de 12 x 17 cm y medio kilogramo de peso. Integrá un procesador Tegra 2 de Nvidia y utiliza el mismo sistema operativo que Zune Hd y Windows Phone 7.

Microsoft sorprende cada vez más, el Courier se espera para finales de este año, mientras tanto disfrutar con su funcionamiento en este video.

via|gizmodo

Puedes compartir el artículo en...