Jelly Bean llegará al Galaxy S2 en Febrero de 2013

Escrito por Carlos Rey a 17 enero, 2013 en Telefonia movil - 2 comentarios

La línea Galaxy de Samsung ha vendido más de 100 millones de unidades y, aunque a día de hoy su buque insignia siga siendo el S3 yo no me olvido del S2 (más que nada por que es el móvil que tengo). Ya os he hablado en numerosas ocasiones del culebrón Jelly Bean y Galaxy S2 pero esta vez os traigo una aportación interesante.

La compañía coreana a confirmado que Android 4.1 Jelly Bean llegará al Galaxy S2 durante el mes de Febrero, como ya sabéis, si dependéis de una operadora la actualización llegará unas semanas después del lanzamiento por las modificaciones que tendría que hacer la compañía en ella (aunque en mi caso, Vodafone, no se mete mucho en el tema de la personalización y solo añade unas cuantas aplicaciones).

Jelly Bean

No creo que la versión 4.2 llegue al Galaxy S2 (pensando en los problemas que ha tenido esta versión) pero la 4.1.2 vendrá cargada de novedades y aportará una mejora de rendimiento y alguna característica extra muy interesante.

Si queréis conocer los detalles de la actualización y qué va a cambiar los tenéis aquí. Recuerdo que esta actualización no llegará vía OTA (me equivoque la anterior vez pensando que lo haría), solo se realizará a través de Kies por la gran cantidad de cambios que tendrá para nosotros.

Vía | IntoMobile